• maaya

TIPS - el primer paso

Si sientes que necesitas emprender; poner en marcha un proyecto propio y personal, hoy volvemos al ataque con UN consejo que debe ser siempre el punto de partida en este largo camino.


PIENSA EN TI. En tus aptitudes y hazte preguntas: (no olvides escribirlo todo en un papel)

¿Cuáles son mis habilidades? ¿Qué cosas se me dan bien? ¿Cuál es mi valor diferencial? ¿En qué características profesionales o personales quiero basar este nuevo proyecto?

¿Cuál sería ese “algo” al que no me importaría dedicar mi tiempo aun sin obtener remuneración alguna?


Piensa también en TU TRAYECTORIA PROFESIONAL: las empresas y la gente con la que has trabajado. Identifica los momentos en los que te has sentido más realizado y en los que menos, identifica que QUIERES y que NO QUIERES para tu futuro. Puede que “eso” que estás buscando tenga que ver con tu profesión, pero puede que no… Si ese es el caso, no tengas miedo al cambio e intenta descubrir nuevos caminos.


Perfila tu hoja de ruta, seguro que surgirán muchas ideas; piensa que cualquiera de ellas es buena, siempre y cuando estés comprometido y fijes unos objetivos claros. Tú tienes que ser el primero en creer en el proyecto, incluso cuando aún no sea más que una idea loca que vaga por tu mente…


Cuando te sientas al 60% preparado (nunca te sentirás al 100%) DA EL PASO, arranca sin miedo al qué dirán y verás los resultados.


Todas las grandes ideas nacen de pequeñas acciones. El final del camino lo marcarás tú mismo, con trabajo diario e ilusión por ver hecho realidad tu proyecto, tu idea, tu sueño.


Puedes ver cuales son los elementos clave de emrender en "La piezas del Pizle I y II"



¿TE VIENES?

Networking

Formación

Inspiración

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco