• maaya

Pasar a la ACCIÓN

Seguro que, como nosotros, muchas veces te has encontrado repitiendo para ti mismo frases como: “¿y si hiciera esto?” “¿y si lo hiciera así?” “¿y si lo hiciera de esta otra forma?” “¿y si…?”


Estos momentos pueden resultar muy frustrantes, sobre todo si finalmente, no das con una solución que te convenza al cien por cien.

Además, éste tipo de preguntas no suelen tener una única respuesta y, la cosa se complica si no tienes un socio o equipo con quien contrastar las decisiones o las “no decisiones” que tomas.


Parece que queremos, o más bien necesitamos, tener un plan, una hoja de ruta y sentir que damos pasos sobre firme, pero, pronto te darás cuenta de que toda esa planificación no es de tanta ayuda como imaginaste.


Nuestro consejo: PASAR A LA ACCIÓN.


Puede que tengas suerte, que des con la tecla acertada a la primera, pero si no es así, aprende de tur errores y opta por otra opción, otra herramienta u otra forma de hacer las cosas.


Tenemos que asumir que el emprendimiento es un continuo “prueba error”, es un camino en constante cambio, crecimiento y aprendizaje, por lo tanto, la flexibilidad será tu fiel aliado.


Y recuerda: de nada sirve planificar y planificar si finalmente no pasas a la acción.



¿TE VIENES?

Networking

Formación

Inspiración

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco