• maaya

NETWORKING online con TXELL COSTA

Actualizado: may 3

El evento de la semana pasada fue un experimento, pasar al formato online nunca estuvo en mis planes (al menos no en mis planes a corto-medio plazo) pero ha tenido que llegar el coronavirus para dame un empujón, para adaptar nuestros eventos y el resultado ha sido incluso, mejor del esperado.

Llevaba un par de meses hablando con Txell Costa, y fue su equipo quien me abrió los ojos: “esta situación va para largo” me dijo Luz un día, ¿por qué no lo hacemos online? Ese fue el momento en el que desperté de mi letargo, de mi “esto será cuestión de un par de meses” a la acción.

Una reestructuración exprés, en la que he intentado en todo momento ser lo más fiel al formato presencial, primando el Networking y las sinergias entre los participantes, dándoles voz; porque se trata de eso, de hablar, de intercambiar, de expresar nuestras preocupaciones y aportar nuestra experiencia para crecer juntos.

Así fue como el viernes 24, a las 16h en punto dio comienzo esta nueva versión de Networking con nada menos que 40 mentes emprendedoras. Fue una tarde llena de inspiración, gracias a Txell y su Masterclass, pero también a las aportaciones de todos los asistentes.

Se habló de la diferencia entre ser emprendedor y empresario, de la importancia del autoconocimiento y de la autenticidad, de ser nosotros mismos y ponernos al servicio de nuestro cliente, porque estamos aquí para solucionar problemas, para enamorarle y ofrecer valor, mucho valor que consiga diferenciarnos de la competencia.

Hablamos también de las fases de una empresa, de la importancia de “lo presencial” del salir a la calle, de meterse en el barro y del poder del boca a boca.

Porque ahora toca reinventarnos y mentalizarnos de que esto no será una situación puntual.

El mundo cambia demasiado deprisa; hay que adaptarse, diversificar y saber escuchar. Sin olvidarse de sembrar, colaborar y aprender cada día, para en un futuro poder recoger todo lo que haya dado fruto.

Gracias infinitas a todos lo que formasteis parte de esta experiencia.

Por supuesto, seguimos en contacto y nos vemos muy pronto.

Y si todavía no has venido a ninguno de nuestros eventos:

Descarga el Dossier del evento aquí abajo para descubrir los proyectos de nuestros asistentes ó

Descubre lo que está por venir






52 vistas

¿TE VIENES?

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco