• maaya

Networking online con NIEVES VILLENA

Hace una semana que terminamos nuestra temporada de Networking y lo hicimos por todo lo alto, nada menos que con Nieves Villena, Economista, Coach y Educadora Financiera (entre otras cosas) que compartió con todos nosotr@s su experiencia y sobre todo su FELICIDAD ECONÓMICA. Un concepto muy revelador, una filosofía de vida que no debemos dejar pasar por alto.

Nieves nos habló de la importancia de comprometernos con nosotros mismos, de ser conscientes de nuestras creencias, esas que nos impiden tener una relación sana con el dinero, y que por lo tanto, debemos ser capaces de desechar.

Pudimos reflexionar juntos sobre cuál es nuestra percepción del dinero y cómo es nuestra economía a día de hoy.

Nos animó a evaluar cómo nos sentimos con nuestras horas de trabajo y empezar a gestionar nuestra economía des de ya.

Y por supuesto hablamos de la importancia de valorar nuestro trabajo y de poner precios justos a nuestros productos y/o servicios.

“Es fundamental que mis ingresos sostengan mi vida y hagan mi proyecto viable, posible y sostenible”

Terminamos la sesión haciendo eso que tanto nos gusta, un Networking en grupos más reducidos y en el que todos los asistentes pudieron dar a conocer sus proyectos y sobre todo compartir sus inquietudes.

Gracias infinitas por hacerlo posible y nos vemos en septiembre con las pilas cargadas, con más networking y más sinergias.

¿Qué aun no conoces nuestros Networking?

Descubre lo que está por venir






0 vistas

¿TE VIENES?

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco