• maaya

Marca Personal ¿Ya la tienes?

Actualizado: 23 de oct de 2019

Hoy invitamos a Annie Maya para que nos hable un poco más sobre una de sus especialidades: La #MarcaPersonal y el #Branding para emprendedores creativos.

¿Te vienes?

.

¿Por qué tener nuestro proyecto bajo una marca personal? Porque nos da identidad, nos hace fuertes en un mercado donde queremos no solo destacar nuestro talento sino vender nuestros servicios. El branding personal va más allá de la imagen de tu logo, tus tarjetas o las piezas gráficas con las que te promueves. Tiene que ver con una secuencia de acciones coherentes que te permiten conectar auténticamente con una audiencia deseosa de consumir lo que vendes (sea productos o servicios).

.

¿Es cierto que ahora todos hablan de branding? Un poco sí, no te mentiremos que estamos en la era de las marcas personales, pero a su vez es una gran ventaja para sacarle partido al potencial de tu talento. Identificar cuál es el arquetipo con el que va tu personalidad y además definir mejor la comunicación de lo que propones. Apostar por la creación y posicionamiento de una marca personal solo te traerá beneficios, inyectará tu confianza para seguir creciendo y te hará conectar con gente que auténticamente ama lo que haces.

.

Lo que veremos en nuestro Taller de Branding Personal para Creativos será precisamente un conjunto de herramientas claves listas para ser aplicadas, desde un test de arquetipo hasta un plan de contenidos que se puede adaptar perfectamente a tu caso y necesidades como emprendedor. No se trata del manejo de redes sociales, se trata del tono, imagen y enfoque que pones en cada uno de los posts, videos, audios y presentaciones que haces con tu audiencia, y de la cual quieres medir resultados. ¿Te entusiasma la idea? Consulta por detalles e inscríbete pronto.

.

.

Sobre Annie Maya: Periodista de Moda y Asesora de Imagen especializada en Branding Personal. Trabaja actualmente para medios impresos y escritos en Latinoamérica con columnas de tendencias, estilo de vida y moda. Ofrece capacitaciones y servicios de asesoramiento de imagen desde su marca personal, así como también trabaja hombro a hombro con emprendedores que desean crear sus propias marcas de servicios. Su training de Branding y MKT personal ha llegado a decenas de emprendedores en toda Latinoamérica, dejando en claro la importancia de definir un estilo para brillar con sus propios talentos.




¿TE VIENES?

Networking

Formación

Inspiración

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco