• maaya

Las piezas del puzle #emprender (II)

Hoy queremos añadir alguna pieza más a ese puzle que llamamos emprender.

En esta ocasión se tratan de factores más abstractos y que son totalmente variables en función del carácter y la forma de ser de cada persona, pero que en cualquier caso, debemos tener muy en cuenta.


ILUSIÓN/MOTIVACIÓN: Se trata de confiar en tu proyecto al 200x100, algo primordial en esta carrera y, aunque tendremos días complicados y se nos presentarán diversas dificultades, no debemos perder de vista nuestro objetivo.


PACIENCIA: estrechamente ligado con el anterior, debemos ser conscientes de que todo lleva su tiempo, es importante no querer adelantarnos a los acontecimientos. Hacer despegar un proyecto es una carrera de fondo, donde cada día y cada acción te acercan un poco más hacia la meta.


EQUIPO/COLABORADORES: Sin lugar a dudas, esta es la pieza que no puede faltar en tu proyecto. Escucha a los que te rodean, da a conocer tus ideas y apóyate en colaboradores. En maaya estamos convencidos de que la unión hace la fuerza, de que no existen competidores sino otros proyectos con los que inspirarnos, apoyarnos, aprender y compartir.



¿TE VIENES?

Networking

Formación

Inspiración

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco