• maaya

iluminArte Fotografía Digital

Actualizado: 11 de nov de 2018

Hoy os presentamos a Cristina Cruz y Víctor Torres, fundadores de iluminArte Fotografía Digital, una empresa con más de 5 años de experiencia que respira de las vivencias y pasiones de esta pareja de fotógrafos.

La naturaleza, el diseño, la arquitectura y la luz de Florencia son algunos de estos pilares que hacen que su trabajo brille con luz propia.


Actualmente centrados en la realización de reportajes fotográficos y de video, miran al futuro con ilusión y con muchos otros proyectos profesionales en mente (entre ellos la formación)


Defienden la fotografía como estilo de vida, y tras más de 300 reportajes a sus espaldas, los datos y las excelentes opiniones de sus clientes les avalan.


Saber plasmar la realidad desde una mirada cercana pero profesional, desde un nuevo punto de vista, saber captar momentos y sobre todo sentimientos… En esto y mucho más consiste su trabajo y hoy se unen a maaya en nuestra sección #PROFESIONALESmaaya con la ilusión de poder compartir su conocimiento y experiencia con otros profesionales del sector, pero también de acercar la fotografía a todos, ya que, en muchas ocasiones, y como bien sabemos: “una imagen vale más que mil palabras”


¡Bienvenidos y gracias por apoyar nuestro proyecto!


Puedes conocer más de cerca a iluminArte en su WEB y seguirles en Redes Sociales: Instagram o Facebook



¿TE VIENES?

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco