• maaya

Experiencia Open House Madrid

A estas alturas seguro que ya has oído hablar de Open House; un proyecto de carácter internacional sobre Arquitectura y Ciudad que surgió en Londres hace ya 25 años y que hoy en día se lleva a cabo en más de 35 ciudades en todo el mundo.


Un año más, hemos tenido el placer de vivir desde la organización, la edición madrileña, y un año más, la experiencia no ha defraudado.

Muchos meses de trabajo, muchas reuniones y muchos emails para sacar adelante el que hoy, es uno de los festivales de arquitectura más importante de nuestro país.


En esta cuarta edición hemos seguido creciendo hasta conseguir unas cifras de las que estamos muy orgullosos y hemos conseguido ampliar la oferta cultural durante todo el mes de octubre, con exposiciones, conferencias, proyecciones y encuentros profesionales en torno a la arquitectura y a nuestro arquitecto de honor 2018: Fernando Higueras.


Un año más, durante el último fin de semana de septiembre, los edificios más emblemáticos de la capital abrieron sus puertas y un año más, todos los ciudadanos y también visitantes de todos los puntos de España, pudieron acercarse y conocer desde dentro esos espacios de los que tanto oímos hablar y que tanta curiosidad nos suscitan.

Un año más de trabajo, de nervios, de ilusión, de tensión, de colaboraciones, de trabajo en equipo y de satisfacción. Un año más, Open House Madrid.




10 vistas

¿TE VIENES?

Networking

Formación

Inspiración

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco