• maaya

Comunicación hoy, Nuevos formatos, nuevos canales

Actualizado: 4 de mar de 2019

Comunicar, eso que hacemos todos los días, casi continuamente. Todos nos comunicamos, pero, ¿sabemos sacarle el máximo partido?


Hace una semana tuvo lugar nuestro tercer encuentro de #NETWORKINGmaaya dirigido a emprendedores creativos.

En esta ocasión tratamos el valor del “saber comunicar”. No solo a través de nuestra actitud, nuestros gestos o expresiones, sino también mediante nuestros mensajes, en función de nuestro público o los canales que utilicemos para llegar hasta ellos.


Compartimos esta sesión con Paloma Rodera, Pepe Martín y Lucía Jiménez Vida, que abordaron el tema desde tres puntos de vista muy diferenciados, pero complementarios entre sí. Su experiencia, sus aciertos, pero también algunos de sus errores de los que siempre sacar el lado positivo.

Prueba-error, caer y levantarse, ser honestos con nosotros mismos y flexibles de cara a los cambios e imprevistos, pero, sobre todo, muchas ganas de embarcarse en un nuevo estilo de vida; el del emprendedor.


Un gran número de profesionales creativos, en su mayoría emprendedores, se dieron cita en Loom Huertas para, no solo conocer a nuestros invitados, sino también para crear sinergias entre el resto de profesionales.


Gracias una vez más por apoyar nuestro proyecto maaya.

Seguiremos trabajando para inspirar a mentes emprendedoras y creativas.



32 vistas

¿TE VIENES?

Networking

Formación

Inspiración

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco