#ESPACIOSmaaya

Os presentamos los espacios que apoyan el Proyecto maaya y que podréis visitar en nuestros encuentros profesionales.

La Nave es un espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid, que pone a disposición de ciudadanos y empresas todas las herramientas necesarias para que puedan formarse acerca de las últimas tendencias en tecnología y metodologías; y de los innovadores de un espacio de trabajo donde podrán acelerar su idea o proyecto y convertirlo en una startup consolidada y con posibilidades de escalado.

 

La Nave es el punto de encuentro de la comunidad innovadora, nacional e internacional. Un lugar donde conectar y hacer networking con su red de colaboradores y partners para  acceder a nuevas oportunidades profesionales.

LA NAVE

www.lanavemadrid.com

Calle Cifuentes, 5 - 28021, Villaverde, Madrid

info@lanavemadrid.com

www.utopicus.es

Calle Colegiata, 9 Madrid

colegiata@utopicus.es

UTOPICUS COLEGIATA

Utopicus Colegiata se encuentra situado en pleno dentro de Madrid.

Un espacio que en su día fue una galería comercial y que fue totalmente rediseñada por su propio equipo de arquitectos.

Consta de 4 salas de reuniones, 1 sala multidisciplinar y más de 100 puestos de trabajo distribuidos en 16 oficinas y alberga empresas, pymes o startups que entran a formar parte de una red de colaboración y sinergias que les permite ir un paso más allá en sus objetivos. Además, organizan eventos, actividades y formación para que sus coworkers sigan formándose yampliando sus conocimientos.

PONENCIAS WORKSHOPS

Utopicus Conde de Casal es un espacio de Coworking situado en la zona baja del retiro.

Diseñado por la reconocida arquitecta Izaskun Chinchilla, su interior está inspirado en dos importantes ciudades: Tokyo y Nueva York.

El espacio cuenta con más de 100 puestos de trabajo fijos y flexibles en espacio abierto, además de 8 oficinas privadas, 3 salas para reuniones y formación y un espacio central para poder hacer eventos a pequeña escala.

Si estás buscando practicar coworking y aspiras a encontrar nuevos clientes y contactos, no olvides que estaremos encantados de ayudarte.

UTOPICUS CONDE DE CASAL

www.utopicus.es

Calle Doctor Esquerdo 114bis Madrid

condedecasal@utopicus.es

www.whitelab.es

Paseo de la Castellana 168, Madrid

info@whitelb.es

Situado en el céntrico Paseo de la Castellana, White Lab es un espacio único para poder disfrutar de cualquier de las actividades que proponemos: exposiciones, eventos y cowork. Un espacio multifuncional  que aspira a convertirse en el pulmón cultural de Castellana.

White Lab es un espacio polivalente de 800 m2 con tres salas diferenciadas. Atrio es un espacio de exposición que a su vez hace de recepción para las salas Stage y Bunker.

Stage es una sala ideal para exposiciones y eventos con capacidad de hasta 250 personas. Bunker es el espacio más transgresor, cuenta con una lounge, una mesa de billar e incluso una cocina para showcooking.

Localizado en pleno centro de Madrid, LOOM Princesa es un espacio de trabajo flexible que cuenta con más de 1120 m2 de despachos privados, zona de puestos fijos y flexibles y salas de reuniones. Destaca por sus espacios diáfanos y de zonas comunes, que hacen de él un lugar perfecto para eventos corporativos. Además, cuenta con una espectacular terraza de 150 m2.

Un espacio dinámico y singular que se ha convertido en el espacio ideal para que las personas que trabajan allí crezcan personal y profesionalmente gracias a la programación de actividades y momentos de networking que se desarrollan en LOOM.

Una comunidad activa, con una agenda enfocada a la formación, mediante eventos y talleres de la que Maaya ya forma parte.

LOOM PRINCESA

www.loomhouse.es

Calle de la Princesa 5, 4ª planta. Madrid.

hola.princesa@loomhouse.es

www.loomhouse.es

Calle Vandergoten, 1, Madrid.

p.ortiz@loomhouse.es

LOOM TAPICES

LOOM Tapices es el primer espacio de LOOM. Se trata de un oasis de paz en pleno centro de Madrid, que cuenta con 3.000m2 de jardines y 800m2 de plazas que harán que disfrutes de tus eventos, asi como de tu trabajo, de una forma diferente.

Además, posee 700 m2 de espacios interiores, naves reformadas que mantienen la esencia del lugar y en el que se encuentran los puestos de coworking compartidos y flexibles, además de salas de reuniones.

A 5 minutos de la estación de Atocha, y muy próximo al parque del Retiro, LOOM Tapices se encuentra dentro de la Real Fábrica de Tapices, un lugar mágico donde la innovación se mezcla con la tradición.

LOOM Huertas es un espacio de trabajo flexible y colaborativo situado en el centro de Madrid Las cinco plantas que componen el edificio plasman "El Viaje del Sueño a la Leyenda": el recorrido que un emprendedor hace desde que tiene una idea hasta que logra hacerla realidad.

El espacio cuenta con 1500 m2 de área de trabajo; despachos privados, salas de reuniones y zonas de puestos fijos y flexibles, además, tiene una terraza con vistas al emblemático Barrio de las Letras. Especialmente atractivo para equipos que buscan algo más de privacidad sin renunciar a un modelo colaborativo, que además ofrece 400 m2 de espacio diáfano para eventos.

LOOM HUERTAS

www.loomhouse.es

Calle de las Huertas 11, Madrid.

p.ortiz@loomhouse.es

LANAU es un espacio de Coworking destinado a la creatividad, formación y crecimiento empresarial.

Con una amplia trayectoria en el sector creativo y cultural, apoyan a  emprendedores, autónomos y pymes, tanto nacionales como internacionales, ofreciendo un espacio tranquilo en pleno centro de la capital, donde aumentar tu productividad, sus contactos profesionales  y disponer de todos los servicios necesarios para poder llevar a cabo sus proyectos.

LANAU ESPACIO CREATIVO

Si tienes un espacio creativo, flexible y polivalente y quieres llenarlo de actividad, en maaya te estamos buscando.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos los detalles.

¡Nos encantará trabajar contigo!

Colegiata_Espacio central

Espacio polivalente